Seres de Luz.... MAGNIFICAS IMAGENES ¡DISFRUTALAS!!!

BIENVENIDOS a "LA SONRISA DEL ANGEL"




Hadas - Mensajes y Imágenes!


Este espacio pretende ser parte de eventos ocurridos en este portentoso EDIFICIO VIZCAYA EN LA CIUDAD DE MÈXICO, como de otros relatos investigados unos , enviados otros por todos los colaboradores de la red. Envìo de SUS COLABORACIONES a dyannameyers77@yahoo.com Hadas - Mensajes y Imágenes! LA MAGIA SE CONCENTRA EN LAS EDIFICACIONES, GRANDES , MEDIANAS, PEQUEÑAS...EN ESTA IMAGEN ESTA UNA PEQUEÑA CUIDANDO EL HOGAR DE SUS "AMIGAS DE LA LUZ".(luciérnagas)

BIENVENIDOS

SANAR. En edificios y casas, es posible, ya que el manejo de las tècnicas y los expertos en este tema, es muy confiable y el àrea de lo paranormal está en proceso de crecimiento constante, en varias partes del Mundo, en México, también.

El Edificio Vizcaya , ha tenido procesos, como todos los edificios antiguos, en los que se han quedado energías atoradas, portales abiertos, emociones abiertas y necesitando sanar.
Su construcción piedra, cristales, mosaicos y la arquitectura en forma de Diamante- así le llaman los sanadores de espacios-. Facilita su curación, el encaminar a la luz a los espíritus en pena, el cierre de portales, etc.
En edificios y casas, es posible, ya que el manejo de las tècnicas y los expertos en este tema, es muy confiable y el àrea de lo paranormal está en proceso de crecimiento constante, en varias partes del Mundo, en México, también.


Se han recibido cualquier cantidad de narraciones, historias urbanas, que se han publicado con mesura, algunas esperan su turno y tambièn se han recibido las historias de Angeles y seres de luz, que se han dado en este bello espacio, llamado Edificio Vizcaya, los cuales iremos publicando, agradecemos de antemano, toda su cooperación y seguimos contando con ella.



Queda también este espacio para dar mi agradecimiento a todos los especialistas, que de manera
invaluable han brindado su apoyo , para que sean mas los seres de luz en este amado Edificio.

BIENVENIDOS A " LA SONRISA DEL ANGEL"




Angeles - Mensajes y Imágenes!


Este sitio existe para dar a conocer historias enviadas por colaboradores de la red, historias investigadas por la editora, otras son versiones escritas de historias contadas verbalmente de este portentoso EDIFICIO VIZCAYA EN LA CIUDAD DE MEXICO . De otros sitios de la bella ciudad delos palacios e incluso ya de la República mexicana . envìo de colaboraciones dyannameyers77@yahoo.com

ANGELES DE LA LUZ

ANGELES DE LA LUZ
EDIFICIO VIZCAYA

SERES DE LUZ

jueves, 22 de julio de 2010

ANGEL DE LA MENTE.

Este ángel representado por una bella imagen femenina,también puede encontrarse representado por un hermoso ángel joven o maduro.
El ángel de la mente, tiene en Europa central varios nombres, representando al cuidador de tan maravilloso tesoro: LA MENTE HUMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario